dibujo-de-alcantarillado-bogota

Dibujo de alcantarillado Bogotá ¡Contáctanos!

¿Sabes para qué sirve el dibujo de alcantarillado Bogotá? En Lintek encontrarás todo lo necesario para comprender su importancia y aplicabilidad. Dibujo de alcantarillado Bogotá: ¿qué es y cuál es su importancia? El dibujo de alcantarillado de una ciudad son los planos que permiten visualizar y conocer concretamente la extensión y el diseño de dicha…

Read more
planos-de-acueducto-en-bogota

¿Qué son los planos de acueducto en Bogotá?

Los planos de acueducto en Bogotá son necesarios para conocer las ubicaciones y estado de los sistemas de acueducto. En Lintek nos destacamos por brindar una asesoría adecuada para un correcto manejo y gestión de las redes de acueducto. Proceso de creación de los planos Nuestro equipo de trabajo utiliza herramientas y aplicaciones para realizar…

Read more
saneamiento-de-agua-potable

Saneamiento de agua potable

El saneamiento de agua potable permite que podamos consumir el agua con la seguridad que no existe riesgo o amenazas a nuestra salud, para esto se tiene en cuenta el tratamiento, mejoramiento y preservación de las condiciones sanitarias de las estructuras y redes de distribución del agua.  En qué consiste el saneamiento de agua potable…

Read more
alcantarillado-dibujo-colombia

¿Para qué sirve el alcantarillado dibujo Colombia?

El alcantarillado dibujo Colombia sirve para gestionar y administrar las redes existentes de un lugar específico, logrando conocer de manera exacta su ubicación y estado. En Lintek este uno de nuestros servicios disponibles, el cual se realiza mediante la herramienta Toolcaz, con la cual, buscamos optimizar y facilitar el dibujo de estas redes ya sea…

Read more
catastro-de-redes-de-acueducto-y-alcantarillado

Catastro de redes de acueducto y alcantarillado

Un catastro de redes de acueducto y alcantarillado es un sistema de registro y archivo que contiene información relacionada con todos los detalles de ubicación y especificaciones técnicas de los elementos de una red. Catastro de redes de acueducto y alcantarillado Uno de los requisitos fundamentales para realizar una eficiente operación y mantenimiento de las…

Read more
gestion-comunitaria-del-agua

¿Qué es la gestión comunitaria del agua?

Te debes estar imaginando muchas ideas sobre qué es la gestión comunitaria del agua, pero no te preocupes acá vas a poder leer sobre esta gestión, la importancia y cómo contribuir. En Lintek nos interesa conservar este recurso que usamos todos y hace parte de nosotros. Apoya esta gestión  El planeta es nuestra casa, por…

Read more